Los entre-telones de las formas usuales son verdades. Fuera de escena solo queda lo puro. - Líneas ignorantes...métricas desconocidas -
jueves, 24 de abril de 2014
La mentira del tiempo...
El tiempo es eterno. El tiempo es presente. Pasado, futuro, de instantes hay muchos. No existen, es cierto, se inventan, se crean, se observan y nace, lo de antes, lo nuevo, lo absurdo del tiempo. Como en la caída, mas cerca está suelo si abrimos los ojos. Ahora es ahora; futuro, un punto final; pasado, big bang....el tiempo es eterno. Ayer lo recuerdo; es mi pensamiento que sirve de espejo, delante me veo, detrás sigue cierto.
jueves, 17 de abril de 2014
El limbo...
Que profunda es la nostalgia cuando el tiempo pasajero se amotina en un momento. Que consuelo el pasatiempo. Que rastreros los segundos cuando apuran los cimientos de lo que se inventa entre momentos. Que distantes los futuros, si es que errantes van los surcos entre ahora y lo siguiente. Es el temple del encuentro en que se friza de repente lo que era y no será. Es un limbo sin tiempo, un instante sin medida, sin bajadas, sin subidas, sin lo que antes profesaba. La mirada cruzada, es tu voz enmarañada de ecos viejos... resonancias.
jueves, 10 de abril de 2014
No hagas de la memoria un nuevo encierro a su dolor. Ya tuvieron demasiados destinos inciertos. Muros que no encierran sueños, ni pasión, solo guardan carnes aguardando el final. No los tires a la misma fosa. Quebremos el presente de pasados, sin olvido ni perdón, pero con amor por lo que fué. Que tu mundo se arme solo.
Finales...
La burbuja estallará de saberse sin lugar. La perfecta soledad de los extraños. La temible oscuridad. Depresiones sin profundidad. Anclan suertes las destrezas que han creído inmortalidad. Ya no crecen esperanzas y se reza por mañana. Día libre si es que habrá. Es opción dejar de respirar más un día llegará y triunfará, sin golpear. Sueños galopando aires sureños son los únicos al regresar. Cuánto tarda una ilusión en desaparecer y volverse papel? Cuántos cofres vacíos dejaré de buscar? Tu sonrisa es la quimera de horizontes persuadidos por los limites del frío. Tus caderas cordilleras. Mi locura la postura que no pienso abandonar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)