martes, 24 de febrero de 2015

Bahía...

Hay un glamour que no es tuyo pero de vez en cuando te queda bien. Tu tiempo no espera, tu mente no es otra que la que supo desaparecer. No me he sabido acomodar. No somos culpables. Quizás una vez fuera te pueda entender. 
Te he sabido querer cuando poco me hacía falta, pero cuando el alma quema no me sirve para nada.
Suerte con tus mascaradas, espero puedas crecer. Tratá bien a mis amores como supe hacerlo, mientras Caro Cuore disfraza los corazones.
Nunca quise tener que aprender a callarme, mientras más me acercaba a vos mas me alejaba de mi. Si la cosa será así tendré que partir.
Quisiera creerte, y tu ficción se encarga de que no; tu contradicción entre patria y gabacho dislocan lo que podría haber sido un lugar. 

Hello Goodvbye

Crecian espirales sin desvio muriendo en el mismo lugar.Rozaban el cambio los dramas y entre excepciones y esperanzas los esperaba, al final, la comodidad. Mueve el aire hoy las aspas hacia el caos, que no es mas que la casualidad, el encuentro de las ansias y el coraje. La propia tierra y el profeta, la resignacion y las caretas, redundantes metas. Hay un mundo sin vueltas, adentro o afuera; la locura se apodera de la soledad y si acaso queda amor que no se note...no da redito la fragilidad. Nadie acusa al frivolo, calculador, empresarial, mas hay lugar en las fosas para lo pasional Las despedidas son para un lugar donde uno supo estar; el canibal no ha sabido cortar mis pies ni mi andar.

viernes, 9 de enero de 2015

Solos

En esta estamos solos, dijo: y vivió. La vida no deja restos, más carne y hueso para los demás; en vida no sobra el tiempo. El miedo es motor o destructor. Mientras solo quede amor y el orgullo quiera el trono moriremos. La libertad se esconde detrás de tus monstruos que quieren atarte a una vida vulgar, tus sueños no existen por solo existir, la vida no es vida por solo soñar.