martes, 28 de enero de 2014

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Mientras se cocina la mañana, una bruma trasnochada se abre paso. En los brazos llevo todo el mundo a punto de caer. Entre la soledad y la sed,entre el tiempo y el momento. Cuando nadie entiende aparento, y descanso si es que hay puertos, siempre y cuando las luces abran solas. Son tus líneas que hablan, las mías que rayan, se pierden. Mienten quienes quieren morir, porque nunca lo han hecho y cuando llegue el momento habrán querido hacerlo.

jueves, 23 de enero de 2014

...

Tiene claro, siempre el mismo fin. Los deseos que desgarran su niñez. Y aunque siempre intente correr, se rinde. Ceder fue la forma de comer, la forma de vivir. Los dioses no saben de intimidades. Nubla la vista su forma de ver, su forma de ser. "No dejes que todo pase otra vez", dice ella a su reflejo.  Nunca supo lo que era hasta que sintió el que 'fuera lo que fuera'. El futuro es el espejo de las formas del ayer.Yo no elegí ningún infierno y de regalo somos tres.

miércoles, 22 de enero de 2014

Trincheras....

   Aprovecho el tiempo libre para amar. Nunca pensé que el amor podría quedar en stand by. Se que hace rato no sabes nada de mí. Acá lo mismo desde Abril. Se a donde vinimos mas no se donde estoy. 
   De los amigos que te presenté solo quedan dos o tres. No es de terco ni renegado...vos lo sabés. Amor, nos vendieron pescado podrido. Esto no es lo que decían. Apenas puedo escribir. Buscaba la libertad y me encontré un general que se pone heavy cuando llorás.  
   La muerte duerme una noche en cada catre y yo no quiero hacerle lugar. Que le voy a hacer..si no me río amor... no vivo. 
   Te chiflo y poné la pava. Parece que la cosa tiene un fin. Si no es ella soy yo. No reces a bichos raros, ni pidas milagros. Quiero saber que aún estoy ahí, merodeando en nuestro destino. Solo el amor merece batallas inútiles.

martes, 14 de enero de 2014

................

Como se arman despedidas....puntos suspensivos madurando finales. Como se desprenden maravillas. Siempre creciendo el presente...y muriendo. De las obras del pasado siempre rescato los restos; restos que no son representables y se hacen eternos. Uno empieza a partir cuando lo tiene en cuenta. Solo es cuestión de tiempo, de cojones, de seguir la luz que termina en mi destino. Entre caídas a destiempo, gira en torno a mi el mundo de las conclusiones.