miércoles, 23 de octubre de 2013

Yo's

Es preciso cuestionar el olvido, los recuerdos vencidos. Se trata de eso. Mientras despierto soñaba con recordar se hacía imposible no desear que mis sueños desaparezcan. Y me olvidé de desear. Son olvidos recurrentes, paradójicos, defensivos, maricones. Epifánicos deshechos que volvemos a pisar. Es el tiempo entre los dedos que se escurre y lo volvemos a juntar. Son pasados presentes, presentes obsequios, presentes actuales, presentes presentes. Y cuando los quise recordar ya no había nadie allí. Somos dos en uno mismo guerreando por poseer, lo que fue, lo que quedó, el resto de todo el amor, siguiendo cada uno un color. No empatan a veces las ganas de soportar y es cuando hay ecos. Ecos de lo que no pienso ni quiero escuchar, ruidos que quedan así, en stand by, esperando alojar algún sonido con razones para estar. El silencio se hace cargo de mostrar que sin acuerdo nada habrá.

2+2=7

Hay debajo de mis pies una ciudad que no para de tronar. Se hace diminuto mi lazo con toda sus partes y se rompe. No es por fuerza divina, es por paz que dejo el mundo para estar. Es que no entiendo lo de vivir por un papel. Es que no entiendo vivir la vida de otros sin preguntar....sin vivir. Los espíritus de la posibilidad de cambiar...para ser igual a los demás. Prefiero que se esfumen en otras locuras. La mía no tiene lugar. Y si me mirás y te doy de que hablar, preguntate si no te quedan restos por contar, no sea cosa que te salve de juntar los deshechos que olvidas tirados junto a tu intimidad.

Pintó!!!

El barrio se viste de estrellas, de madres solteras pariendo sus sueños, de luz, de magia, sin carne, sin huesos pero con alma. Te pintan el cielo de brillos cautivos, destinos obviados, amores perdidos; se vuelca la sopa en la falda del angel dormido. Despierta! No es mío el destino, es tuyo el sendero que hoy abre camino. Hay luz allí afuera, nos urge salir. No mires de reojo al destino, de cara, de frente, que acá manda usted. No hay frenos ni esquivos, no hay fines divinos, es cosa de fuerza, no es tanto pedir! No mires abajo que siempre hay un fín, mira para arriba carajo, te invito a seguir.

sábado, 19 de octubre de 2013

M.V.G

Es amor lo que viste nuestro tiempo. Es respuesta la manera en que miras mi ojos. Y mientras tanto, entre los brazos de tu enormidad, descanso por no dormir. Vivir se trata de seguir, mientras allá afuera muchos muestran que están vivos sin parar. No dejes que esa cosa se adueñe de mí, no dejes que sea así. Se que es difícil de aguantar, pero mientras pueda soportar la calamidad del mundo voy a poder amar.

..............

Cataratas de paginas sin mamar, sin rasgar adentros. Ecos sordos de frases ajenas. Son las citas de vivezas de afuera, empapado en tormentas extranjeras. Hay mucha gente dentro tuyo, muchas ideas, mucha perdición desordenada, mucho ser queriendo salir. Y en el sueño de un aplauso esforzás los pasos para sentir que avanzas.-

Destinos....

Siempre hay un beso que se anima al terror. Siempre hay amor que se deja estar. Siempre culminan los sueños sin realizar, siempre cerca, siempre cerca. Hay luces que marcan un destino, que no es más que el que eludimos.Es orgullo; ostentación de libertad. "Siempre elijo", quien sabe si ese no es el camino de antemano.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Dejaste el mundo a una hora de volver a soportarlo y, mientras tanto, el te esperaba entusiasmado, fila 3. Más atrás yo suponía lo que el bondi describía. Fue una trampa que en la ruta se cocía?, eran locos que de formas no entendían? o era suerte que legal no respondía a las cosas del querer?. Lo miraste, sonreíste y lo ignoraste. Es el juego que el placer siempre permite. Me quedé con una idea: el amor es cosa rara, que depende quien lo ve, mientras él lo descubría, en la ignorancia aquel sufría. Esto he de suponer, construí de aburrimiento, el viaje es largo y las ideas en recreo se alborotan. Suena el timbre y despedís la cosa como si no hubiera existido. Y ahí abajo, aquel abrazo me confirma la teoría. Ahora es este quien revive mientras en el bondi alguien desangra. No hay un fin cuando todo comienza, si al fin y al cabo somo tiempo deseando continuar.